Epic anuncia sus juegos gratuitos

Cities Skylines

Epic Games Store no sólo regala el Paquete de Slayer Épico para Dauntless, como estaba previsto, sino que suma dos juegos a su política de títulos gratuitos para PC. La tienda digital anuncia el de la próxima semana.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Hasta el 10 de marzo, podemos hacernos con el contenido para Dauntless y con los juegos Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged. Si completamos las compras por cero euros, antes de ese día, los conservaremos para siempre.

Black Widow: Recharged, de AdamVision, SneakyBox y Atari, anima a defender la telaraña de los enemigos, tanto en solitario como en local. Por su parte, Centipede: Recharged, de los mismos estudios, nos propone reventar bichos para alcanzar las mejores puntuaciones. Al igual que el anterior, podemos jugarlo en solitario y en cooperativo local.

Ya del 10 al 17 de marzo, podremos obtener (también sin costes) Cities: Skylines. No es la primera vez que se regala este simulador en la tienda digital, por lo que muchos comprobarán como se acompaña de la etiqueta «en la biblioteca». Es obra de Colossal Order y Paradox Interactive.

One thought on “Epic anuncia sus juegos gratuitos

Comments are closed.