Agent Intercept ya tiene fecha en consolas

Agent Intercept

Como estaba previsto, Agent Intercept se lanzará durante este primer trimestre del año. Concretamente, verá la luz el 30 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA CONDUCCIÓN EN AGENT INTERCEPT

Espías y conducción. Son las dos señas de identidad de este arcade, que ya se encuentra disponible en PC. PikPok, su desarrolladora, nos pondrá al volante del Sceptre, un vehículo capaz de transformarse en coche deportivo, en avión, en lancha y en trineo con un solo botón.

Será la forma de atravesar las esquinas de los acantilados, de atrapar olas y de cruzar los cielos mientras nos enfrentamos a la malvada organización del momento, con su ejército de helicópteros y submarinos, entre otros vehículos. Nos infiltraremos en lugares exóticos y derrotaremos a los enemigos mediante artilugios de espionaje y armamento.

Despejaremos caminos, construiremos bloqueos y escaparemos de los disparos, a la par que acumulamos puntos. La precisión resultará fundamental para el éxito, sin perder de vista la velocidad. Si la «salud» de nuestro vehículo se reduce a cero, la misión habrá fracasado, teniendo que retroceder al inicio del nivel. Nos enfrentaremos a pruebas a contrarreloj y a jugadores de todo el mundo. El anuncio de su fecha se completa con nuevo tráiler.