Los Pokémon se transforman en deliciosos dulces

Pokémon dulces

Una vez más, Pokémon ha servido como inspiración para tartas y pasteles. La usuaria de Instagram miscellaneousmao (Gloria) sorprende a la comunidad con apetecibles dulces con forma de las criaturas de bolsillo. Como ella misma señala en su perfil, lo hace como afición.

¡A COMER POKÉMON!

Los famosos Pokémon pueden comerse de dos formas: de la manera más cruel o mediante recreaciones. Si nos decantamos por la segunda, disfrutaremos de tartas, Cake Pops, tortitas, tostadas y tazas de café.

Como esta aficionada a Pokémon ha ido mostrando en su perfil, cualquier criatura es apta para su transformación a postre. Así, vemos a Geodude, a Kangaskhan, a Teddiursa, a Sandshrew, a Poliwag, a Bulbasaur, Oshawott e incluso a un Magikarp shiny, entre otros muchos, en su forma más deliciosa (alguno que otro con un mordisco de más).

La mejor parte es que no sólo muestra el resultado en vídeos, sino también el proceso de creación. Comprobamos como, aunque hace falta algo de técnica, algunos de ellos no son tan complicados de elaborar como podría parecer. Además, en las descripciones se detallan los ingredientes a utilizar. ¿Alguien se anima a poner a prueba sus Pokéhabilidades culinarias?