Lúdilo anuncia El templo perdido, juego en solitario

El templo perdido

Bajo la etiqueta de ‘próximamente’, Lúdilo presenta El templo perdido. Al igual que ocurría con sus cinco novedades más recientes, funciona como una experiencia en solitario.

 

LOS RETOS DE EL TEMPLO PERDIDO

El templo perdido es una experiencia para un solo jugador, con componentes en tres dimensiones. Indicada desde los 8 hasta los 99 años, consta de 80 retos diferentes. Lleva el sello de Smart Games.

Nos pondremos en la piel de aventureros con el objetivo de dar con un antiguo templo. Viajaremos hasta una isla perdida, girando y colocando piezas hasta descubrir la ubicación exacta de la construcción.

El primer paso es escoger un desafío. Se encuentran organizados en un libro por dificultad, pasando de los más sencillos a los más complicados de resolver. Debemos saber que cada uno muestra un mapa de la isla con información incompleta, representada mediante hexágonos blancos.

Colocaremos todas las piezas sobre el tablero, de tal forma que coincidan con lo mostrado en el reto. Es importante saber que las piezas podrán tener cuatro formas distintas. La solución nos revelará la ubicación exacta del templo. Como señala Lúdilo, en cada ejercicio ponemos en práctica la percepción espacial, la planificación, la solución de problemas y la concentración.