Tarca Creations presenta Los Herederos del Tiempo

Los Herederos del Tiempo

Tarca Creations tiene nuevo proyecto: Los Herederos del Tiempo. Este nuevo juego de mesa nos propondrá movernos entre el pasado y el futuro, así como en universos paralelos.

 

LOS DETALLES DE LOS HEREDEROS DEL TIEMPO

Los Herederos del Tiempo se presenta en redes sociales como un juego de mesa en desarrollo, obra del sello Tarca Creations. El que se define como su «apuesta fuerte para este año» invita a gestionar a un total de 14 «Yos».

Sabemos que visitaremos el pasado, pero también el futuro. Saltaremos a universos paralelos para encargarnos de nuestra identidad desde distintos puntos temporales y diferentes universos.

Como adelanta el estudio, deberemos tener mucho cuidado de no incumplir las leyes de los viajes en el tiempo. En la imagen compartida, vemos un Universo A y un Universo B, englobados en el año 2019. Por su parte, aparece un período de tiempo comprendido entre los años 2016 y 2022, representado mediante las diferentes habitaciones de una casa.

Como curiosidad, comparte creadores con Civil Defense: Bunker, que será publicado por Gen X Games en 2023. En este caso, es un juego de roles ocultos marcado por la desconfianza y la paranoia dentro del refugio.