Smart10 estrena nueva versión. Bajo el título Smart10 – Harry Potter, encontramos un artilugio compuesto por cien preguntas y mil respuestas. Algo más fino que su antecesor, ya es una realidad en castellano, de la mano de SD Games.
De 2 a 8 participantes, desde los 12 años, compiten por alcanzar los veinte puntos. Ya sea de forma individual o por equipos, pondrán a prueba sus conocimientos en el universo de Harry Potter. Ordenarán acontecimientos, identificarán personajes y adivinarán colores en retos no aptos para ‘muggles’.
Compartiendo reglas con el original, antes de cada turno decidiremos si contestar o plantarnos. Con la primera opción, podríamos perderlo todo. A través de 11 fotografías, mostramos sus componentes y repasamos sus reglas, como si de una hoja de ayuda se tratase.
GALERÍA DE SMART10 – HARRY POTTER
Componentes de juego.Antes de empezar, elegimos un símbolo para puntuar. Retiramos la primera tarjeta.Durante nuestro turno, podremos responder a la pregunta. A continuación, retiramos el marcador y comprobamos la respuesta.Si es correcta, nos quedamos el marcador.Si la respuesta es errónea, ya no participamos en la ronda. Perdemos todos los marcadores.En lugar de responder, podemos pasar. Ya no participaremos en la ronda, pero tampoco perderemos marcadores.La ronda termina cuando no queden marcadores o todos hayan pasado. Anotamos los puntos: uno por marcador.Volvemos a colocar los marcadores y revelamos una nueva tarjeta.Las preguntas se dividen en distintas categorías, incluyendo Número, Verdadero/Falso, Orden o Color.El ganador será el primero en alcanzar los 20 puntos.Smart 10 – Harry Potter es una versión temática de Smart10.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo