Los PS Plus de diciembre, disponibles el día 6

PS Plus

Sony, desde hace muchos años, pone a disposición de los suscriptores de PS Plus juegos de manera «gratuita». Claro está, los que no paguen el programa no tienen acceso a ellos. Este mes festivo de diciembre obtendrán Divine Knockout: Founder’s Edition, Biomutant y Mass Effect Legendary Edition. Estarán disponibles desde el martes día 6, hasta el 2 de enero.

LOS PS PLUS DE DICIEMBRE

Algo importante es que no hace falta descargar el juego o juegos de PS Plus. Bastará con añadirlos a la biblioteca para tenerlos disponibles y poder disfrutarlos cuando queramos o el espacio nos lo permita. Es de vital importancia, por supuesto, seguir pagando por este servicio de Sony. De no ser así, todos los juegos que hayamos obtenido por medio de PS Plus se esfumarán.

Este diciembre podremos disfrutar en PS4 y PS5 de Divine Knockout: Founder’s Edition. Lucharemos en plataformas al estilo Super Smash Bros. La vista en tercera persona le otorga personalidad, además de permitirnos una mejor visión de la arena de batalla. Nuestro deber es el de echar fuera de esta arena a nuestros enemigos. Para ello, combatiremos con uno de los diez dioses jugables entre los que están Hércules o Thor.

Biomutant es el segundo de los juegos disponibles en PS4 y en PS5 desde el 6 de diciembre. En este caso, nos adentraremos en una fábula postapocalíptica. Siendo un juego de mundo abierto con mutantes, disparos y combates cuerpo a cuerpo, decidiremos, con nuestros actos, si salvar al mundo o sumirlo en la oscuridad. Recodificaremos nuestra genética, cambiaremos la forma de combatir y aprenderemos a utilizar una gran gama de armas y herramientas. No sólo las usaremos en combate, sino en nuestro día a día para cortar o aplastar cosas.

Por último, nos haremos con Mass Effect Legendary Edition. Cierra estos PS Plus de diciembre, aunque en este caso, sólo para usuarios de PS4. Esta trilogía consta de más de 40 DLC de los tres juegos: Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Encontraremos armas, armaduras y packs promocionales, todo remasterizado y optimizado. Hasta mañana, 5 de diciembre, hay tiempo para reclamar los PS Plus de noviembre.