La serie de juegos Tiny Epic se transforma en colección de puzles

Tiny Epic puzles

Tiny Epic, serie de juegos conocida en España como Pequeños Grandes, crece hacia los puzles. Gamelyn Games presenta Tiny Epic Puzzle Collector’s Set, colección de rompecabezas para los fans de estas cajas de bolsillo.

 

ASÍ ES TINY EPIC PUZZLE COLLECTOR’S SET

Tiny Epic Puzzle Collector’s Set es una caja compuesta por siete puzles de 100 piezas cada uno. Ya disponible para su reserva en la tienda oficial de la editorial, será una realidad en julio de 2023. Su precio está fijado en los 20 dólares.

La intención de Gamelyn Games es homenajear a los siete primeros títulos de la serie Tiny Epic. Lo recomienda tanto a los que no se han perdido ni un solo juego como a los amantes de los puzles.

Cada puzle muestra una portada, correspondiente a Tiny Epic Kingdoms, Tiny Epic Defenders, Tiny Epic Galaxies, Tiny Epic Western, Tiny Epic Quest, Tiny Epic Zombies y Tiny Epic Mechs. Cada uno medirá 23 centímetros de largo y 15 de ancho.

La caja de minipuzles está marcada con el número ‘1’, por lo que se esperan más con los otros títulos Tiny Epic. El último en sumarse a la lista ha sido Tiny Epic Crimes, con una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter terminada hace unos días. Llegará a las mesas en septiembre de 2023.