War Mongrels presenta su edición especial para PS5

War Mongrels

War Mongrels tendrá edición especial en formato físico para PlayStation 5. Meridiem Games, responsables de la distribución en España, concretan el contenido y ponen fecha aproximada a su llegada.

WAR MONGRELS Y SU EDICIÓN ESPECIAL

La edición especial llegará durante el segundo trimestre de este año. Constará del juego para PS5 en caja, con una funda adicional, además de la banda sonora y de un libro con los personajes del juego.

La distribuidora recuerda como estamos ante «un retrato del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial». Desarrollado por Destructive Creations, toma la forma de juego isométrico y táctico en tiempo real, con el sigilo como herramienta fundamental. Despertamos en el Tercer Reich como un grupo de fugitivos desilusionados.

La misión será sobrevivir a unas brutales pruebas. Moverse por un territorio devastado por la guerra no es fácil, a lo que se suma un mal que desafía valores, ideales y a la propia humanidad. La intención es mostrar una faceta poco conocida del conflicto. Su oscura historia se inspira en relatos reales de supervivientes e historiadores.

Cada personaje tendrá sus propias personalidad y habilidades. Por su parte, podremos utilizar el entorno a nuestro favor. Ofrece cooperativo en línea y subtítulos en español.