Sorteo: Bearzzz

sorteo bearzzz

¿Los peques ya se han cansado de sus regalos de Reyes? ¡Tenemos la solución! No, no estamos recordando los anuncios de la Teletienda. Lo que hacemos es contarte que tenemos un Bearzzz para ti. Sorteamos este juego de mesa infantil publicado por Cayro the games. Si quieres conseguirlo, sigue leyendo.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO DE BEARZZZ?

En colaboración con Cayro, sorteamos un ejemplar de Bearzzz a través de las redes sociales. Estará activo hasta el domingo 5 de febrero. El primer paso es escoger tu red social favorita. Podrás participar en ella o en las tres. Cuantas más uses, más posibilidades tendrás de ganar.

Facebook Twitter Instagram

Me quedo con Facebook

El primer paso es acceder a la publicación del sorteo, fijada en la parte superior de la página Consola y Tablero. A continuación, completa estos tres pasos:

1. Dale a Me Gusta a Cayro y a Consola y Tablero.

2. Menciona a todos los amigos o familiares que quieras.

3. Comparte la publicación.

Escojo Twitter

Si quieres participar mediante Twitter, accede a la publicación del sorteo. Quedará fijada en la parte superior del perfil de Consola y Tablero mientras el sorteo permanezca activo. Después, completa estos pasos:

1. Sigue a Cayro y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras.

3. Retuitea la publicación.

Instagram ‘4ever’

Si Instagram es y será tu red social favorita, puedes participar con ella. No te costará demasiado localizar la publicación del sorteo. Estará entre las más recientes de Consola y Tablero. ¿Ya? Completa estos tres pasos:

1. Sigue a Cayro y a Consola y Tablero.

2. Menciona a los amigos o familiares que quieras (en uno o en varios comentarios).

3. Añade la publicación a tu historia (si tienes el perfil cerrado, mándanos una captura de pantalla).

 

ALGUNAS COSILLAS A TENER EN CUENTA

El sorteo de Bearzzz ha sido posible gracias a la colaboración con Cayro the games. No podrá canjearse por ningún otro premio ni por su valor en metálico.

Es exclusivo para residentes en España. En los días siguientes a la finalización del sorteo, anunciaremos el nombre del ganador en Facebook, Twitter e Instagram. Deberá facilitarnos su nombre completo, su dirección y su teléfono para el envío. No necesitaremos los datos para nada más.

Se efectuará a través de Correos, sin hacernos responsables de posibles retrasos o pérdidas. La elección del sorteo se llevará a cabo de forma aleatoria mediante la plataforma random.org entre todos aquéllos que cumplan con los requisitos.

Bearzzz

¿EN QUÉ CONSISTE BEARZZZ?

Bearzzz es un juego de mesa cooperativo de 2 a 4 participantes, indicado desde los 2 años. A lo largo de 15 minutos, los más pequeños tendrán que ayudar a Osito. Está empeñado en llevarse los cinco tarros de miel de la cocina aprovechando que su madre está durmiendo…

Por turnos, cada participante lanza el dado y mueve la pieza de Osito hasta la zona indicada. Levanta una de las fichas y lleva a cabo el efecto. La victoria llega al conseguir los cinco tarros antes de que mamá osa despierte. La derrota aparece cuando la pieza de mamá alcanza la cuarta casilla. Se habrá despertado por los ruidos de los cacharros.

Estamos ante una creación de Josep M. Allué y Dani Gómez, con ilustraciones de Dany Molero. Potencia la lógica, la motivación, el respeto y el reconocimiento de imágenes y colores. Se compone de llamativas piezas de madera.