Presentado el evento Artcam Freak: Round III

Artcam Freak Rond III

Artcam Freak: Round III será una realidad muy pronto. Estamos ante la tercera edición de unas jornadas dedicadas al ocio alternativo y a la cultura, con una clara presencia de los juegos de mesa y de los videojuegos.

 

LAS ACTIVIDADES DE ARTCAM FREAK: ROUND III

La tercera edición de Artcam Freak tendrá lugar el fin de semana del 25 y 26 de marzo en Beniel (Región de Murcia). Concretamente, en el pabellón Carlos Ferrer Salat. Comparte espacio con la primera y con la segunda edición.

Como detalla la organización, el precio de la entrada será de 2 euros. Parte de los beneficios estarán destinados a un proyecto de Bienestar Animal. Ahora bien, ¿qué actividades habrá? Estas jornadas buscan ser un espacio de diversión para todas las edades.

Los asistentes podrán participar en torneos, en concursos y en demostraciones, tanto de juegos de mesa como de videojuegos. Habrá invitados especiales, exposiciones cosplay y talleres de manualidades.

Aprenderemos a hacer nuestra propia Poké Ball o a cocinar sushi en casa. La zona se completará con camiones de comida en la parte exterior para reponer fuerzas entre juego y juego.