Cats Horror Festival llega a sus últimos días en Verkami

Cats Horror Festival juego

Cats Horror Festival se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Invedars, su editorial, ha optado por una campaña breve, puesto que su duración no va a superar los 10 días. A escasas 72 horas para finalizar, ha alcanzado el 80% de su objetivo inicial.

 

UN REPASO A CATS HORROR FESTIVAL

Cats Horror Festival puede adquirirse por 16 euros mientras dure la campaña. La recompensa incluye el juego y los gastos de envío a España. Incrementando esta cantidad, podemos sumar otra copia o un ejemplar de Longboat o Necronomicon, de la misma editorial.

Si alcanza su meta, será una realidad en julio de este año. Como supimos en su presentación, nos sitúa en un festival de cine de terror. Para nuestra desgracia (y la de sus encantadores gatitos), los rollos de película se han mezclado. Por tanto, es momento de salvar el festival del mayor de los desastres.

Para ello, necesitaremos reunir y entregar las películas correctas. Atenderemos a las peticiones de los acomodadores, quienes nos encargarán los rollos necesarios.

La partida se estructura en rondas por objetivos. Arranca revelando tres objetivos al azar. Los turnos se desarrollan hasta completar uno. En el momento en el que alguien haya reunido tres, reclama la victoria.

Un turno consiste en robar una carta del mazo de películas para, después, jugar una carta de la mano. Las cartas representan los rollos de una película. Al jugar, escogeremos entre realizar una acción de intercambio, sustituyendo nuestra carta por otra de la zona de películas, o ejecutar la habilidad de la carta.

Con la segunda posibilidad, cambiaremos la oferta de la zona de películas o rebuscaremos en los descartes, entre otras opciones. Al terminar el turno, enseñaremos las cartas de la mano. Deberán coincidir con la petición del acomodador sin que sobre ninguna película. Al cumplir el objetivo, colocamos una de nuestras fichas sobre él y descartamos el resto.

Podrá disfrutarse entre 2 y 4 participantes, desde los 8 años, en competiciones de 30 minutos de duración. Lleva la firma de Bernat Buxaus (GENPEI), con ilustraciones de Anita Mejía que rinden homenaje a los grandes clásicos del terror.