Los Sims 4: Estilo de Vida Atrevido, disponible en Epic sin costes

Epic Games Store

Como te contamos hace unos días, Los Sims 4: Estilo de Vida Atrevido es el juego gratuito actual de Epic Games Store. La tienda digital de juegos para PC no obsequia con un juego como tal esta semana, sino con una colección compuesta por tres expansiones.

LOS SIMS 4: ESTILO DE VIDA ATREVIDO EN EPIC

Los Sims 4: Estilo de Vida Atrevido estará disponible sin costes hasta el jueves 18 de mayo, a las cinco de la tarde. Basta con seleccionar la opción de obtener, dentro de su página en Epic, y completar la compra, por cero euros. Si cumplimos con las fechas, será nuestro para siempre.

Al contrario de lo que suele ocurrir, no se ha desvelado todavía el nombre del siguiente juego gratuito. Por lo pronto, estamos ante una colección compuesta por tres ampliaciones para Los Sims 4, juego que, por cierto, también está disponible sin costes (en este caso, sin fecha límite). Consta de Aventura en la Selva, Fiesta Glamurosa y Fashion Street.

La primera expansión es un pack de contenido en el que explorar un paisaje natural, con sus reliquias y tesoros, y empaparse de una interesante cultura. La segunda funciona como un pack de accesorios, pensado para dar la fiesta más glamurosa. Por último, Fashion Street es un kit que toma como inspiración los diseños de moda de Mumbai. Recurre a colores vivos y a grandes contrastes.