Halls of Torment ve la luz en acceso anticipado

Halls of Torment

Halls of Torment se estrena hoy en PC, mediante el acceso anticipado. Chasing Carrots opta por este sistema para el lanzamiento. Le permite aprovechar las críticas de la comunidad, y su apoyo económico, para continuar con el desarrollo.

EL MUNDO DE HALLS OF TORMENT

Los creadores de Good Company dan vida a un juego de acción, rol y exploración. Se presenta con unos gráficos que recuerdan a los títulos de finales de los noventa.

Escogeremos a uno de los personajes disponibles para descender a los mortales Salones del Tormento. Allí, lucharemos contra los horrores procedentes del más allá. La supervivencia no será sencilla. Mejoraremos al héroe, descubriremos nuevas habilidades y utilizaremos elementos, como el fuego y el rayo, para ayudarnos.

Cada intento precisará de una nueva estrategia. Por su parte, necesitaremos encontrar poderosos elementos para aventurarnos en el abismo. La versión en acceso anticipado ofrece siete personajes jugables, tres escenarios, más de 150 misiones, 50 objetos de equipamiento, 12 jefes finales, 30 tipos de enemigos y14 tipos de mejoras permanentes. La versión final se espera para dentro de seis meses.