Spelldrifter, gratis en Epic desde el 7 de septiembre

Spelldrifter

Spelldrifter es el elegido para regarlarse en Epic Games Store desde el día 7 de septiembre. Es obra de Free Range Games y se define como un híbrido entre juego de rol táctico y construcción de mazos. Actualmente, como estaba previsto, podemos hacernos con Cave Story+ sin costes.

LAS POSIBILIDADES EN SPELLDRIFTER

Spelldrifter aúna tácticas posicionales con los típicos RPG por turnos. Añade la personalización y la rejugabilidad propias de los juegos de cartas coleccionables. Esto nos llevará a gestionar los recursos a nuestra disposición al detalle y aprovechar, así, el tiempo y el espacio al máximo.

Manejar la llamada línea temporal nos dará ventaja respecto a otros. Si lo conseguimos, la batalla estará más inclinada hacia nuestro lado y estaremos más cerca de la victoria final en cada combate. Sin embargo, lo que marca la diferencia final es la estrategia. El jugador deberá afrontar los retos que le pongan por delante los enemigos.

Resumiendo, elegiremos un grupo de héroes, construiremos un mazo y nos embarcaremos en una aventura dentro de Starfall, el mundo en el que se desarrolla Spelldrifter.

Epic Game Store, tienda de juegos digitales para PC, lo regalará entre el 7 y el 14 de septiembre. Actualmente, y hasta ese 7 de septiembre, podemos reclamar Cave Story+ sin costes. Se trata de una aventura independiente con personalidad y misterio. Al obtener los juegos en las fechas fijadas, los conservaremos para siempre.