El trineo de GDM 2023 llega a sus últimos días en Verkami

El Trineo de GDM 2023

La campaña de El trineo de GDM 2023, que arrancaba a principios de noviembre, llega a su fin. A través de ella, un año más GDM Group vuelve a donar juegos de mesa de su catálogo a quienes más lo necesitan.

 

EL TRINEO DE GDM 2023 EN VERKAMI

A tres días para que finalice la campaña en Verkami, el proyecto solidario de GDM Group lleva recaudados casi 3.500 euros. Le han servido para que los primeros trineos de juegos y libros ya hayan llegado a sus destinos.

Mediante esta iniciativa, los mecenas realizan distintas aportaciones económicas. Por cada 10 euros, la editorial repartirá juegos por valor de 60 euros entre hospitales, asociaciones benéficas y ONG. Con 20 euros, el valor de los juegos ascenderá a 120.

Si donamos 50 euros, GDM estará aportando juegos por valor de 300 euros. Con 100, de 600 euros. Mediante estas dos últimas opciones, podemos añadir una campaña de recogida a nuestra elección a la lista.

Esta tradición navideña es posible gracias a la solidaridad de GDM Group, de la comunidad de jugadores y de Verkami, colaborando con una campaña sin gastos. La intención es que antes del día 20 de diciembre lleguen los packs a sus destinos.

Éstos consistirán en juegos de mesa con el sello de GDM y en libros de El Transbordador, editorial perteneciente a GDM Group. En los cinco años que lleva organizándose, se han repartido más de 6.000 juegos entre los más necesitados, cumpliendo con el deseo de que cada vez sean menos pequeños quienes se queden sin regalo navideño.