Rocket Lemon Games anuncia la publicación de Mal Trago

Rocket Lemon Games Mal Trago

Rocket Lemon Games, responsables de Rey Paparajote y Rey Paparajote y la Picaza del Destino, ya tienen nuevo proyecto en marcha. El sello editorial publicará Mal Trago, ‘filler’ con una gran interacción entre jugadores.

 

LOS DETALLES DE MAL TRAGO

Mal Trago se unirá al catálogo de Rocket Lemon Games en una fecha aún por determinar. A la espera de más información, ya se conocen los detalles de esta propuesta, que se está dejando ver en numerosas jornadas y eventos.

Estamos ante un juego de cartas que conocimos el pasado año, con partidas de 3 a 10 jugadores y de 15 minutos. Creado por José Manuel Fernández Aguilera, recurre a los goblins como protagonistas. ¿Su misión? Escoger a un nuevo líder.

Haciendo uso de unas reglas sencillas y de una gran interacción entre jugadores, el líder será quien siga en pie cuando los demás ya no lo hagan. Será a lo largo de los turnos donde los jugadores beberán de distintos frascos. Se enfrentarán a los efectos variados de las cartas, a la par que hacen uso de sus habilidades.

Al encontrar veneno, los personajes morirán, aunque no será el fin. Asesinar a alguien implica volver a la vida. Por su parte, la habilidad seguirá utilizándose incluso en espíritu, evitándose la eliminación de jugadores.

2 thoughts on “Rocket Lemon Games anuncia la publicación de Mal Trago

Comments are closed.