2Tomatoes detalla sus novedades en un primer informativo

2Tomatoes novedades

A través de un primer informativo, 2Tomatoes desvela algunas de sus novedades. Se trata de un espacio de periodicidad mensual, donde la editorial anunciará novedades, a la vez que responde a las preguntas de los jugadores.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

Globe Twister es la novedad con la que se abre el informativo. 2Tomatoes confirma como su llegada está prevista para los meses de septiembre y octubre. Creado por Richard Champion e ilustrado por Eric Cousin, podrá disfrutarse entre 1 y 5 jugadores, en partidas de 15 minutos, recomendadas a partir de los 8 años.

Se define como un «viaje de programación y recomposición», donde ordenar las composiciones fotográficas para recordar la aventura. Partimos de un recuerdo y de una fotografía desordenada. Haciendo uso de diez cartas de acción y de unos planes minuciosos a la hora de colocarlas, habrá que volver a darle forma.

Con el tiempo y con los demás jugadores como obstáculos, serán esas cartas las que permitan rotar o intercambiar los distintos trozos. Toma como referencia la esencia de un puzle, con varios niveles de dificultad.

Globe Twister

Tal y como ya se había anunciado, Magic Maze contará con una segunda expansión en castellano: Roles Ocultos. Ampliará la experiencia en tiempo real con la aparición de traidores en el equipo. Las misiones secretas y la carta de «Te estoy observando» completarán la propuesta, que podría estar en tiendas a partir de la próxima semana.

Vae Victis, con Enrique Dueñas como autor y Gaetano Leonardi como ilustrador, volverá a contar con una nueva campaña en Kickstarter como juego de producción propia. Como novedades, se aumenta el rango de jugadores, por lo que ahora podrá disfrutarse entre 1 y 6 participantes. Habrá gastos de envío más baratos para mecenas españoles.

Será a partir de la primera semana de julio cuando Root y Root Expansión los ribereños lleguen a las tiendas, con todo el contenido de Kickstarter. Será en 2020 cuando lancen la segunda expansión: The Underworld Expansion. Se trata de un juego asimétrico de 2 a 4 jugadores, creado por Cole Wehrle e ilustrado por Kyle Ferrin.

2Tomatoes finaliza anunciando la futura publicación de Hanamikoji y Shadows in Kyoto en castellano. Se trata de duelos creados por Kota Nakayama y Wei-Min Ling, respectivamente, con un cuidado diseño oriental.

One thought on “2Tomatoes detalla sus novedades en un primer informativo

Comments are closed.