Paradox University se libera para su descarga gratuita

Paradox University

APA Boardgames también se une a la lucha contra el COVID-19, concienciando a la gente de la importancia de permanecer en sus casas. Nos ameniza el estado de alarma con la descarga gratuita de Paradox University.

 

PARADOX UNIVERSITY Y LAS PARADOJAS

Paradox University está disponible en formato Print and Play. Tras acceder al enlace facilitado por su editorial, introducimos nuestra dirección de correo electrónico. A cambio de suscribirnos a su boletín de noticias, recibiremos un correo con el juego.

En su interior, encontraremos el enlace para la descarga gratuita. Consta de un primer archivo con las instrucciones y de los correspondientes a las cartas y a la puntuación. Bastará con imprimirlo en casa y con recortar sus componentes. Si lo enfundamos, facilitaremos la jugabilidad.

Paradox University

Estamos ante un juego de cartas creado por Alberto Millán e ilustrado por Ramsés Bosque. De 1 a 4 jugadores compiten en partidas de 15 a 30 minutos, indicadas a partir de los 8 años. Definido como un reto familiar de memoria, nos invita a convertirnos en el guardián del espacio-tiempo.

El vencedor será el primero en provocar tres paradojas temporales (seis en una partida larga). Durante su turno, cada jugador llevará a cabo una acción en la zona de un rival. Pasará el turno al participante sobre el que se realice, y así sucesivamente.

Podrá utilizar la máquina del tiempo, enviar a un viajero en el tiempo, observar a un viajero en secreto o provocar una paradoja temporal. Las tres primeras opciones permiten mirar personajes o intercambiar posiciones, mientras que la cuarta lleva a señalar dos cartas, en busca de dos iguales. Al conseguirlo, se habrá creado una paradoja.

La experiencia se completa con un modo experto, locura y solitario y con cartas de evento como miniexpansión. APA Boardgames, su editorial, ya trabaja en su siguiente juego: Dungeon Crafters.

One thought on “Paradox University se libera para su descarga gratuita

Comments are closed.