Yo nunca: Revolution, disponible en Verkami

Yo nunca Revolution

Yo nunca, fiel compañero de la bebida durante generaciones, se reinventa en Yo nunca: Revolution. Ahora, toma la forma de juego de cartas. Las confesiones continúan siendo sus protagonistas.

 

ASÍ ES YO NUNCA: REVOLUTION

Yo nunca: Revolution está inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Con su meta ya superada, será una realidad en el mes de septiembre.

Tetrakis Editorial, responsable de Link y Copérnico, está a cargo del proyecto. Se define como una reconstrucción de Yo nunca, juego para beber. Llega mediante nuevas reglas y una vuelta de tuerca.

Estamos ante «una versión más atrevida del clásico», de ahí que esté indicada a partir de los 18 años. A través de las cartas y del dado, este ‘party’ continúa con la idea de conocer los secretos de los demás, mientras desvelamos los nuestros. En esta ocasión, podremos opinar sobre el resto.

El dado se traducirá en nuevas habilidades y mecánicas. Podremos modificar preguntas para comprometer a un jugador, castigar con tragos u obligar a que alguien confiese más detalles. Girará en torno al lema «lee, opina y confiesa». Las mentiras, si nos pillan, se castigarán con los tragos.

Con el modo Revolution, el jugador en turno responderá a la pregunta de la tarjeta relativa al resultado del dado con un sí o un no. Si el símbolo del dado aparece en la respuesta escogida, se vuelve a lanzar. En base al resultado, daremos más detalles para alimentar la curiosidad de los más cotillas o mandaremos la pregunta a otro (con opción de modificarla).

Su precio durante la campaña es de 9 euros, en una recompensa que incluye los gastos de envío a España. Por 8 euros, podemos añadir un mazo con frases creadas por mecenas (además de crear la nuestra). Incrementando esta cantidad, se añaden vasos de chupitos o copias adicionales.

Los extras desbloqueados, incluidos en las recompensas, consisten en un nuevo modo de juego y en un dado grande personalizado. El desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles también está en los planes de la editorial.