Games 4 Gamers pone fecha a Zero

Games 4 Gamers Zero

Zero contará con nueva edición en castellano, como supimos el pasado año. Es ahora cuando Games 4 Gamers, la editorial responsable de esta versión, anuncia la fecha de lanzamiento.

 

ZERO, UN JUEGO DE REINER KNIZIA

Será el 30 de octubre cuando Zero regrese a las tiendas en España, a un precio de 9,95 euros. De su edición en castellano se encarga Games 4 Gamers, mientras que Marc Simó está a cargo del diseño gráfico.

Estamos ante el que fue uno de los primeros éxitos de Reiner Knizia. Es un juego de cartas de 2 a 5 participantes, con retos de 20 minutos, indicado desde los 8 años. El objetivo es conseguir que nuestra puntuación sea la mínima.

A lo largo de la partida, practicaremos el intercambio de cartas en busca de las combinaciones de números y colores. Haremos uso de cartas de siete colores distintos, numeradas del uno al ocho.

Como curiosidad, con Zero ya serán once los títulos que la editorial tenga en el mercado: Sheepland, Zoop, Honshu, Space Opera, Amanecer Zombi, El legado del Maharaja, La Agencia: Misión Embajada, Lanzeloth, Belratti y Sant Jordi La llegenda.