Cuatro libros de rol y juegos de mesa, disponible en Verkami

cuatro libros de rol y juegos de mesa

Cuatro libros de rol y juegos de mesa es el título de la nueva campaña de búsqueda de financiación en Verkami de Nexo Ediciones. Aunque estos títulos son un reclamo, el objetivo principal es publicar el juego de rol y novela El señor Kamishibai.

Para hacer esto realidad, necesitan 2.500 euros. A pocos días de su inicio, lleva casi un 40% del objetivo cumplido. La introducción de los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa y de los juegos de rol, donde desarrollar la creatividad, está más que presente.

 

CUATRO LIBROS DE ROL Y JUEGOS DE MESA

El señor Kamishibai se presenta como una combinación entre novela y juego de rol, que busca llegar a los mecenas el próximo año. Para hacer más atractiva la campaña, la editorial acompaña las recompensas de otros tres libros, ya publicados, lo que conforma un pack valorado en 20 euros.

Si ya tenemos los otros tres o no nos interesan determinados títulos, existen varias posibilidades para hacernos con esta novedad, desde 10 euros. Todas las recompensas prometen estar listas en marzo de 2022, siempre y cuando el proyecto salga adelante.

Ahora bien, ¿en qué consiste El señor Kamishibai? Estamos ante una obra escrita por Antonio L. González, que nos sitúa en la isla de Shizen. El rey Seigi y su amigo, Onbuzman, gobiernan en armonía desde hace años bajo una próspera paz. El hermano del rey, con su gran estratagema, derroca a Seigi.

Guía de los juegos de mesa en el aula

Así comienza la aventura de Onbuzman, ahora señor de Kamishibai, para recuperar lo que le pertenece. En 130 páginas, podremos disfrutar de un mundo de fantasía ambientado en el Japón Feudal y repleto de personajes. Ya como juego de rol, incluye hojas de personaje y cinco ilustraciones con los protagonistas.

Por otro lado, Guía de los juegos de mesa en el aula es una creación del profesor Jaime Ángel Pardos. Se propone enseñar la manera de introducir juegos en las aulas de Primaria, en 102 páginas. En lo que respecta a Aventuras roleras para niños curiosos 1 y 2, la misión es acercar el rol a los pequeños de la casa.

Como extras a desbloquear, si se alcanzan diferentes objetivos, por el momento hay dos confirmados. El primero se fija en 3.000 euros. Consiste en un dado de seis caras para cada mecenas, con símbolos matemáticos que complementan las aventuras. El señor Kamishibai contaría con otra aventura más.

El segundo objetivo se fija en 3.500 euros. Todos los mecenas se llevarían un ejemplar del libro cuento La perrita Peque. Se trata de un librojuego infantil para el disfrute de los pequeños lectores.