Trail Out: carreras y explosiones para el 7 de septiembre

Trail Out

La espera para disfrutar de Trail Out llega a su fin. El 7 de septiembre, Good Boys y Crytivo lanzarán este juego de carreras en PC (Steam), con las explosiones en el punto de mira.

LA CONDUCCIÓN EN TRAIL OUT

Carreras alrededor del mundo, choques y destrucción. Es lo que promete este juego de conducción, donde el objetivo es llevarnos la gran copa del festival de turno. Para ello, habrá que sobrevivir a la carrera y cruzar la línea de meta.

Debemos saber que los vehículos explotan y que los conductores «vuelan y gritan», como señala Crytivo. Con ello, promete enganchar a quienes buscan destrucción alrededor de toda la pista.

Contaremos con hasta 40 coches que recrean épocas distintas. Los sacaremos por 45 pistas, pasando por grandes ciudades o por arenas. En lo que respecta a los modos, encontraremos ocho, incluyendo carrera, desby (gana el último en seguir en pie) y trucos (minijuegos).

Construiremos coches desde cero tras la visita a la chatarrería y los mejoraremos todo lo posible. A medida que superemos desafíos, desbloquearemos vehículos adicionales. Podremos jugar con hasta cuatro amigos en pantalla dividida. El anuncio de su fecha se acompaña de su respectivo tráiler.