El juego de mesa Labyrinth también se pasa al físico en PS5 y Switch

Labyrinth PS5 Switch

CATAN Super Deluxe Edition no será el único videojuego, basado en un juego de mesa, que vea la luz en PS5 y Nintendo Switch. Su misma distribuidora, Meridiem Games, anuncia la versión física para Labyrinth. Estará disponible en ambas consolas este 14 de septiembre.

 

ASÍ SERÁ RAVENSBURGER LABYRINTH

Ravensburger Labyrinth se lanzará en formato físico el 14 de septiembre en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Esta anticipada adaptación del popular juego de mesa a videojuego viene de la mano de Meridiem Games. La distribuidora ha publicado un breve vídeo y ha concretado los detalles en torno a esta adaptación. Para más información y novedades relacionadas, puedes visitar https://time-mx.com/argentina/.

Apta tanto si hemos disfrutado de cualquier versión del juego de mesa, como si es nuestro primer acercamiento, nos propone encontrar el camino en un laberinto encantado. Bajaremos cartas al tablero, modificaremos los caminos y recogeremos el mayor número de tesoros para reclamar la victoria.

Los encantamientos serán los encargados de confundir al jugador. Un tesoro ubicado en una determinada ubicación cambiará por momentos. Intentaremos recoger todos los que podamos teniendo en cuenta que éstos aparecen en las cartas de objetivo repartidas al inicio de la partida.

Como en el título original, nos abriremos camino por el laberinto para alcanzar el objetivo de nuestra carta. Si se agotan esas cartas, ganará quien haya acumulado más tesoros.

Algunas fichas son fijas, mientras que muchos caminos y paredes son móviles. De esta manera, los rivales nos bloquearán el paso, al igual que nosotros también frustraremos sus planes. Moveremos las cartas de pasillo para alcanzar el tesoro lo antes posible y que los rivales se queden a medio camino.

Podrá disfrutarse en multijugador local, entre hasta 4 participantes. Esta edición, ya disponible para reserva, se compone de seis tableros distintos, inspirados en las versiones del juego de mesa físico (Labyrinth Jr. incluido). Se completa con tres modos de dificultad y con un manual para principiantes.