Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, publicamos una guía de juego de Happy Halloween. A través de 12 fotografías, simulamos una hoja de ayuda para recordar o descubrir sus reglas.
Es un juego de cartas de 2 a 8 participantes, indicado desde los 4 años. Creado por Jorge Luengo, e ilustrado por Lorena Gestido, lleva el sello de Falomir. Nos convertimos en duendes durante la noche más terrorífica del año, compitiendo por el mayor número de tesoros.
Dispondremos de una acción por turno. Nos permitirá añadir cartas del mazo central a nuestra zona o robar una del rival, así como desencantar cartas. Todo trío (mismo símbolo o mismo color) será puntuable. Como elemento destacado, acaparar cartas en nuestra zona puede salir caro. Todas aquéllas que nos sobren irán a parar a la pila de puntuación de un rival.
GALERÍA DE HAPPY HALLOWEEN
Componentes de juego.Antes de empezar, barajamos todas las cartas.Durante su turno, cada jugador llevará a cabo una acción, a escoger entre tres.1. Trato. Consiste en robar dos cartas del mazo.Las añadimos a nuestra zona, en vertical.2. Truco. Robamos una que esté en vertical en la zona de un rival.La añadimos a nuestra zona, en horizontal. Las cartas en esta posición no podrán ser robadas.3. Desencantar. Esta acción consiste en colocar todas las cartas de nuestra zona en vertical.El turno termina con una fase de puntuación (siempre que sea posible). Si tenemos tres cartas con el mismo símbolo o el mismo color, las enviamos a nuestra pila de puntuación.Podemos puntuar, incluso, dos tríos en el mismo turno. Estas cartas ya no podrán ser robadas.La partida termina en el turno de quien robe la última carta del mazo. Las que hayan quedado en nuestra zona pasan a la pila de puntuación del de la izquierda.Quien tenga más cartas gana la competición.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo