¡Anunciados los nominados a los Spiel des Jahres 2014!

¡Los Spiel des Jahres 2014 ya están aquí! Para los más despistadillos o para los que se inician en este mundillo, son los premios más importantes a los mejores juegos de mesa del año. Ya se ha hecho pública la lista de los nominados de este año, entre los que se encuentran…
Spiel des Jahres 2014

NOMINADOS SPIEL DES JAHRES 2014

La web oficial de Spiel des Jahres ha publicado la lista con los nominados en las categorías a Spiel des Jahres 2014 (Mejor Juego del Año 2014), Kinderspiel des Jahres 2014 (Mejor Juego Infantil del Año 2014) y Kennerspiel des Jahres 2014 (Mejor Juego Avanzado del Año 2014). A continuación, os dejamos con los nominados a cada categoría.

MEJOR JUEGO DEL AÑO 2014

Camel Up
Concept
Splendor

MEJOR JUEGO INFANTIL DEL AÑO 2014

Flizz & Miez
Geister Geister Schatzsuchmeister!
Richard Ritterschlag

MEJOR JUEGO AVANZADO DEL AÑO 2014

Concordia
Istanbul
Rokoko

RECOMENDACIONES SPIEL DES JAHRES

Aunque las nominaciones son uno de los aspectos más destacados de los premios, las recomendaciones realizadas también adquieren una gran repercusión. Este año, Spiel des Jahres ha publicado una lista con 16 recomendaciones que se han quedado a las puertas de las nominaciones.

En la categoría a Mejor Juego del Año 2014 encontramos a Love Letter, Potato Man, Sanssouci, SOS Titanic y Voll Schaf. En cuanto a Mejor Juego Infantil del Año 2014, vemos a Oh Schreck, der Speck fliegt weg!, Feuerdrachen, Game Over, Gruselrunde zur Geisterstunde, Speed Cups, Welches Tier bin ich? y a Zieh Leine, Flynn!. Por último, cierran la lista de los recomendados a Mejor Juego Avanzado del Año 2014 Amerigo, Blood Bound, Guildhall y Russian Railroads.

A lo largo de los próximos días, os iremos mostrando al detalle muchos de ellos. Mientras tanto podéis contarnos qué os ha parecido la lista de este año. ¿Os han parecido justas las nominaciones? ¿Echáis de menos a alguno entre los recomendados? ¿Qué juego se llevará el premio en cada categoría?

8 thoughts on “¡Anunciados los nominados a los Spiel des Jahres 2014!

  1. Se echan muchos juegos de menos… Creo que Concordia es un justo candidato en su categoría.

Comments are closed.