Presentado Four pints, please, un nuevo juego de cerveza

Four pints, please

La relación entre los juegos de mesa y la cerveza continúa estrechando lazos y no sólo porque esta bebida sea una imprescindible compañera de las mejores partidas. Un nuevo juego de cartas protagonizado por la cerveza acaba de ser presentado. Recibe por título Four pints, please y ya han sido confirmados los primeros detalles.

 

¿CÓMO SERÁ FOUR PINTS, PLEASE?

Four pints, please es un juego de cartas en fase de desarrollo, cuyo lanzamiento se producirá «próximamente», en palabras de sus responsables. Sus primeros detalles llegan a través de su recién estrenada página de Facebook.

Estamos ante una propuesta competitiva, de 2 a 8 jugadores y de 20 minutos. Creada por Raúl Fernández Aparicio e ilustrada por Marta Pombo, estará compuesta por 110 cartas y 8 posavasos.

Four pints, please

Su acción nos trasladará al típico pub inglés, con la cerveza como la gran protagonista. En el interior del local, los participantes se acercarán a la barra a comprar pintas de cerveza. El tipo de bebida y su precio se conformarán como dos elementos a tener en cuenta.

A medida que avance la partida, el riesgo de ir muy borracho será una de las grandes dificultades. Los resbalones, los codazos o los encuentros con «gente gorrona» completarán el cuadro de los peligros y obstáculos.

A la espera de nuevos datos acerca de su mecánica y de su lanzamiento, su autor promete ofrecer un adictivo y divertido reto, con el humor como seña de identidad. Como nos muestran sus ilustraciones, se publicará en una edición en castellano e inglés.

Four pints, please