Mal Trago llegará a Verkami en septiembre

Rocket Lemon Games Mal Trago

Hace unas semanas, supimos que Rocket Lemon publicaría Mal Trago. Es ahora cuando la editorial murciana desvela que será en el mes de septiembre cuando inicie una campaña en Verkami para convertirlo en una realidad.

 

LOS GOBLINS EN MAL TRAGO

Tras la publicación de Rey Paparajote y Rey Paparajote y la Picaza del Destino, sus autores crearon Rocket Lemon. Será bajo este sello como Mal Trago llegue a Verkami, a principios de septiembre.

Estamos ante el primer juego de mesa de José Manuel Fernández Aguilera. Con los goblins como protagonistas, el objetivo será designar a un nuevo líder entre la comunidad. Será quien siga en pie cuando los demás hayan caído.

A lo largo de la partida, beberemos de diferentes frascos, mientras nos enfrentamos al efecto de las cartas y hacemos uso de las habilidades. Las pociones, los antídotos y los conjuros formarán parte de este ‘party’, que recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre participantes.

El veneno también será una realidad, aunque evitándose la eliminación de jugadores. Podrá disfrutarse en grupos de entre 3 y 10 personas, en competiciones de 15 minutos. Por ahora, está presente en distintas jornadas y eventos.

One thought on “Mal Trago llegará a Verkami en septiembre

Comments are closed.