Games 4 Gamers presenta Sant Jordi i el Drac

Sant Jordi i el Drac

La Leyenda de Sant Jordi contará con su propio juego de mesa. Games 4 Gamers presenta Sant Jordi i el Drac, una de sus novedades para el próximo año.

 

LOS PRIMEROS DETALLES DE SANT JORDI I EL DRAC

Sant Jordi i el Drac se define como un juego de mesa familiar, para dos jugadores, con partidas de 20 a 30 minutos. Será el primer juego publicado de Toni López. Natàlia Romero está a cargo de las ilustraciones.

Esta nueva apuesta de Games 4 Gamers por los títulos nacionales se pondrá a la venta el 23 de abril de 2020, coincidiendo con la festividad de Sant Jordi. Será antes, concretamente a mediados de enero, cuando se inicie una campaña de búsqueda de financiación.

Toma como referencia la leyenda, convirtiendo a uno de los participantes en un caballero y a otro en un dragón. A través de unas sencillas reglas, el primero tendrá que recorrer distintos territorios hasta llegar al Dragón. Será éste quien deba descubrir qué es lo que le impide la entrada al caballero en ciertos territorios, evitando ser cazado.

Se incluirán distintos niveles de dificultad. Por su parte, se editará en una edición en castellano, catalán e inglés. La editorial ya cuenta con Sheepland, Zoop, Amanecer Zombi, Space Opera, Honshu, Maharaja, La Agencia: Misión Embajada, Belratti y Lanzeloth en el mercado.

One thought on “Games 4 Gamers presenta Sant Jordi i el Drac

Comments are closed.