Stories of Mara, listo el 26 de agosto

Stories of Mara

No habrá que esperar demasiado para disfrutar de Stories of Mara. Como supimos en su presentación, llegaría este mismo verano. Ahora, ya cuenta con fecha de llegada a PC, mediante Steam: 26 de agosto.

¿QUÉ NOS ESPERA EN STORIES OF MARA?

El estudio valenciano Chibig recurre, en esta ocasión, a una novela visual. La aventura transcurre tras Summer in Mara, por lo que volveremos a encontrarnos con algunos de sus queridos personajes. Así, se ambienta en su mismo universo (que, a la vez, es compartido por Deiland: Pocket Planet).

Ayudaremos a los habitantes del archipiélago a resolver sus trifulcas y conflictos, influyendo en el destino con nuestras acciones y decisiones. La protagonista del primer capítulo será Akaji, una herrera que, además de enfrentarse a sus propios problemas, pedirá ayuda a la comunidad para encontrar a la pequeña Koa.

Éste será gratuito, por lo permitirá introducirse en la historia. Los responsables la definen como «una telenovela donde intervienen desde fantásticos piratas a niños gato aventureros». Podremos expresarnos y poner a prueba la creatividad mediante el modelismo de barcos. Su tráiler sirve para acercarse a ese entrañable y colorido universo. Como curiosidad, el estudio ya tiene nuevo proyecto en marcha.