¡Escapa! El Castillo de Drácula, el primer juego del año de Mercurio

¡Escapa! El Castillo de Drácula

Mercurio pone título a su primera novedad del año. Se trata de ¡Escapa! El Castillo de Drácula, juego de cartas que ya está llegando a las tiendas. Se conforma como un nuevo título de la serie ¡Escapa!

 

ASÍ ES ¡ESCAPA! EL CASTILLO DE DRÁCULA

¡Escapa! El Castillo de Drácula continúa la colección, por lo que respeta el formato de caja pequeña y el hecho de poder disfrutarse una vez por grupo. Sus componentes no se pintan ni se destruyen, por lo que es posible prestarlo a otros.

Podemos jugarlo sin necesidad de haber probado los anteriores, puesto que todos son títulos independientes. En este caso, nos enfrentaremos al mismo Conde Drácula. La trama arranca en Halloween. En la búsqueda de un disfraz en el desván de casa, encontramos un inquietante libro.

En ese momento, suena el timbre. Tenemos entre manos una invitación del Conde Vlad a Transilvania para que le llevemos ese mismo libro. Uno de sus ancestros se lo robó de su castillo hace muchos años. La aventura seguirá la esencia de una sala de escape, esta vez, mediante una historia de monstruos y espíritus.

Podemos resolver los retos lógicos en compañía de amigos y familia, de forma cooperativa. También, en solitario. Está indicado de 1 a 6 participantes, desde los 12 años, con una experiencia de una hora de duración. Lleva las firmas de Martino Chiacchiera y Silvano Sorrentino. Alberto Bontempi está a cargo de las ilustraciones.