Arranca la campaña de búsqueda de financiación de Mal Trago

Mal Trago

Mal Trago ya ha iniciado su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Estamos ante un juego de Rocket Lemon Games, pensado para grandes grupos.

 

MAL TRAGO EN VERKAMI

Mal Trago es un juego de cartas de 4 a 10 participantes, con competiciones de 15 a 20 minutos, recomendado a partir de los 8 años. Es una creación de José Manuel Fernández Aguilera, con ilustraciones de Ana Marco.

Esta nueva propuesta de Rocket Lemon Games (responsables de Rey Paparajote y Rey Paparajote y la Picaza del Destino) recurre a Verkami para tratar de convertirse en una realidad. Si supera su objetivo inicial, marcado en 4.500 euros, llegará a las mesas en diciembre.

Su precio durante las primeras 48 horas es de 14 euros, frente a los 15 euros del resto de la campaña. Incrementando esta cantidad, es posible adquirir los otros juegos de la editorial o convertirse en un goblin, con sus cartas y chapas.

Todas las recompensas incluyen los gastos de envío a España o la recogida en tiendas, así como los objetivos que pudieran desbloquearse. Pasan por una parte interior de la caja ilustrada, frasquitos en tres dimensiones en sustitución de las fichas, una bolsa y una miniatura de goblin.

Los mecenas recibirán, además, cartas exclusivas para No Game Over, Alien 5: El Ascensor y Rey Paparajote, así como dos nuevos personajes para Mal Trago. Por su parte, los que compren su copia durante las primeras 48 horas entrarán en el sorteo de camisetas y peluches.

Como vimos en la reseña de su prototipo, los participantes se convierten en conejillos de indias. La bruja está probando el efecto de sus pociones y necesita a inocentes goblins, aunque eso implique su muerte.

El vencedor será el último que siga con vida cuando los demás ya no lo hagan. Será en cada turno donde roben una carta del mazo, siguiendo sus sencillas instrucciones. Al beber la poción mortal, y si no hay antídoto que lo remedie, acabarán convertidos en fantasmas. Podrán volver a la partida si consiguen acabar con uno de sus rivales.