GDM Games concreta sus primeras novedades de 2020

GDM Games novedades

GDM Games tiene por delante un año de novedades. La editorial anuncia las primeras que verán la luz, confirmando los detalles de cada una.

 

LAS NOVEDADES DE GDM GAMES

Alicematic Heroes

El esperado Alicematic Heroes será el primer juego en ver la luz, por lo que se prepara para llegar a las tiendas. Creado por Kuro e ilustrado por Fuji, podrá disfrutarse entre 3 y 5 jugadores, en partidas de 60 a 80 minutos.

Indicado a partir de los 12 años, nos traslada al País de las Maravillas. La Nada lo ha consumido todo y la Reina de Corazones ha pedido a Alicia que devuelva el mundo a la normalidad. Por suerte o por desgracia, todas las Alicias se ocupan de la misión, organizando su propio ejército.

A cargo de uno de ellos, habrá que reconquistar todos los territorios. Al jugar las cartas, podremos aumentar los poderes, recurrir a los combos y ganar en un sistema de mayorías.

Alicematic Heroes

Instacrime: Munford

La serie de juegos Instacrime se estrenará en el mes de marzo. Como vimos en la reseña publicada hace unos meses, Munford será el primero de los casos.

Creado por Pak Gallego, nos convertimos en detectives que tratan de resolver un crimen. A diferencia de los Sherlock, las fotografías son las grandes protagonistas. Obra de Ángel Guzmán, nos llevan a ser testigos de 12 escenas del crimen.

Cada jugador contará con algunas de ellas, tratando de describir lo que ve a los demás. Es un reto cooperativo, por lo que todos ganan si consiguen identificar al asesino, recreando los sucesos.

Instacrime

8 Tesoros

GDM Games se abre camino en otro sector. Será el 3 de marzo cuando este juego de rol, pensado para los más pequeños de la casa, llegue a Verkami.

A disfrutar en familia o con amigos, permitirá explorar el mundo y dejar volar la imaginación en el océano de la Gran Dama Azul. Tendrán como misión encontrar tesoros escondidos, mientras hacen frente a todo tipo de peligros.

«Nuestro objetivo es abrir el apetito de la curiosidad, las ganas de descubrir cosas nuevas», explica GDM Games. Por descontado, se busca que los jugadores se diviertan con sus compañeros de tripulación.

8 Tesoros

Sherlock: Far West

Como Pak Gallego, responsable de GDM Games, nos contó en una entrevista hace unos meses, la serie Sherlock se expande hasta el Lejano Oeste. Así, será en abril cuando Sherlock: Far West vea la luz.

Esta nueva tanda estará compuesta por tres nuevos títulos. En La mina maldita intentaremos acabar con una extraña maldición, con sus explosiones y trágicos accidentes. En Pacto con el diablo, nos veremos envueltos en la profanación del cementerio del condado.

Por último, con Disparos al amanecer «nos despertaremos», en palabras de la editorial. Volverán a ser una creación de Josep Izquierdo y Martí Lucas.

GDM Games novedades

One thought on “GDM Games concreta sus primeras novedades de 2020

Comments are closed.